fbpx

Especialista en desarrollo de negocios, liderazgo, marketing estratégico, innovación y gestión de canales. Comenzó su carrera bancaria en Diners Club en 2012, donde durante 6 años tuvo la oportunidad de manejar las áreas de: Marketing, Segmentos, Productos y Business Analytics.

Actualmente se desempeña como Gerente de Canales y Campañas Digitales en Produbanco, Grupo Promerica, donde impulsa la transformación digital de la organización a través de la gestión del ecosistema de canales, con enfoque en la experiencia del cliente y los objetivos del negocio.

Cuenta con una Maestría en Marketing y Dirección Comercial por OBS Business School y Universidad de Barcelona, una Certificación en Marketing de la Escuela de Empresas de la USFQ y adicionalmente egresó de Abogacía y es Licenciada en Ciencias Políticas, Económicas y Financieras por la UTPL. Durante los últimos años, se ha capacitado en liderazgo de equipos de alto rendimiento, metodologías ágiles para la ejecución de proyectos, y customer experience.