fbpx

Profesional en el área de gestión de cultura, desarrollo humano y organizacional, con más de 15 años de experiencia en el mercado de servicios y consumo masivo.

Actualmente es Director de Talento Humano y Cultura en Aseguradora del Sur. Ingeniero en Administración de Empresas y Recursos Humanos por la Universidad Tecnológica Equinoccial.

Master en Alta Dirección y Gestión del Cambio Organizacional por la Universidad de Alcalá – España. Ha completado Programas de Gerencia con Liderazgo en INCAE Business School y un Diplomado en Diseño, Rediseño e Innovación de Procesos en el Tecnológico de Monterrey.

Cuenta con una Certificación como Coach Ontológico Ejecutivo y Corporativo acreditado por la FICOP, una Certificación en Gestión del Cambio – HCMBOK 3G Practitioner y una Certificación Profesional en Objectives and Key Results (OKR) por CertiProf. Se ha desempeñado como consultor en empresas como: Nestlé, Kimberly Clark, Claro, Fybeca, Provefarma y Zaimella del Ecuador. Su enfoque profesional es el diseño de ecosistemas de trabajo colaborativos que conectan la cultura con el modelo de negocio y el desempeño organizacional, sin descuidar un enfoque genuino centrado primero en las personas.

Especialista en la creación y desarrollo de estrategias, prácticas culturales y de gestión del cambio enfocadas en potenciar el talento en las organizaciones de manera sostenida.