fbpx

Ingeniero Comercial por la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil. Gestor de Riesgos Líder Certificado bajo la Norma ISO 31000 por la Professional Evaluation and Certification Board “PECB” de Montreal, Canadá.

Auditor Interno para Compañías de Seguros y Reaseguros calificado por la Superintendencia de Bancos en el año 2015. Profesor de seguros y reaseguros para el IPBF Instituto de Banca y Seguros.

También ha sido catedrático de Reaseguros en la Unidad de Educación Continua de la UEES Universidad Espíritu Santo, y catedrático de Módulo Financiero para la Cámara de Compañía de Seguros del Ecuador. Cuenta con experiencia profesional por más de 25 años en las aseguradoras privadas tales como Compañía de Seguros Ecuatoriano Suiza S.A., Bolívar Compañía de Seguros Del Ecuador S.A. y Compañía de Seguros Cóndor S.A., desempeñándose en áreas administrativas y técnicas de seguros, y en cargos como Jefe de Reaseguros y Subgerente de Riesgo Integral. Posee estudios y especializaciones en el Tecnológico de Monterrey, Hannover Re y Reaseguradora Patria de México, Münchener y Mapfre Re de Colombia, Ernesto Bazan Training Corporation de Panamá, IPBF Instituto de Banca y Seguros, Instituto de Seguros de la Cámara de Compañía de Seguros del Ecuador, y la Universidad Andina Simón Bolívar.