fbpx

IPBF, instituto de formación práctica para profesionales de la banca y los seguros.

Te contamos todo lo que podemos hacer por tí.

¿Que puedes esperar de IPBF y su sistema de capacitación?

 

Cuando hace ya casi 40 años abrimos por primera vez nuestras puertas teníamos un objetivo claro.

 

Ser el apoyo directo del sector bancario, financiero y de seguros en la formación de los profesionales de estos sectores.

Podrías pensar que una entidad con tantos años a la espalda se ha vuelto obsoleta.

 

Te entiendo.

 

Una cosa que ha caracterizado siempre a nuestro instituto es nuestra capacidad de adaptación.

"No es el más fuerte de las especies el que sobrevive, tampoco es el más inteligente el que sobrevive. Es aquel que es más adaptable al cambio".

Charles Darwin.

Con ese objetivo en mente hemos visto muchos cambios en los sistemas de formación e incluso en la sociedad durante todo este tiempo, pero hemos mantenido vivo nuestro ADN.

Uno de los momentos más complicados para todos y que ha sido reciente es una muestra de ello.

Fíjate en esto.

La evolución del sector y la pandemia nos obligó a reinventarnos dos años atrás y a ofrecer a todo aquel profesional que deseaba seguir formándose con nosotros la oportunidad de hacerlo de forma online.

Donde muchas formaciones oficiales fallaron nosotros seguimos preparando a los mejores expertos del sector de la banca y los seguros ofreciendo profesionales preparados de forma práctica y listos para incorporar sus aprendizajes  en sus puestos.

Las grandes instituciones tienen procesos que retrasan mucho y alargan en el tiempo las tomas de decisiones.

Son como un transatlántico que tiene que parar y hacer un giro cerrado.

Nosotros somos una lancha rápida.

Una fuera de borda.

Acometemos los cambios en nuestras formaciones de forma ágil con una intención, mejorar nuestro servicio a los alumnos y las compañías del sector.

Por eso ahora te puedes formar en banca o seguros en solo 6 meses, por un valor de inversión de un tercio de lo que costaría una maestría y hacerlo desde cualquier punto de Ecuador con la misma calidad que si estuvieras presente en cada clase.

Con un programa puramente práctico, pragmático y de gran valor para comenzar a implementar lo aprendido en tu puesto desde el día 1.

Conseguir ofrecer al sector y a nuestros alumnos lo que necesitan en cada momento nos ha hecho mantenernos como referencia de la formación en Ecuador, nos ha permitido crecer y también darnos cuenta de todo el camino que aún nos queda por recorrer.

Un camino que queremos recorrer contigo, dándote la oportunidad de implementar todo ese conocimiento en tu puesto de trabajo de forma directa y práctica.

Nuestros programas formativos no solo son clases.

Son un escaparate donde se muestran los profesionales que van a estar en el día a día en las principales empresas de seguros y banca.

Por eso te esperamos en nuestros próximos programas formativos.

Solo tienes que escoger tu especialidad y rellenar tus datos personales para que nuestro equipo de asesores se ponga en contacto contigo.

Te veo en el instituto muy pronto.

Diego Zambrano.

Director del Instituto.

CONOCE NUESTRO EQUIPO DE FORMADORES EN BANCA Y SEGUROS.

Oportunidades Laborales