fbpx

Máster en Gestión Financiera e Ingeniera en Contabilidad y Auditoría CPA, de la Universidad Técnica de Ambato, tiene una experticia en el idioma Inglés obtenida en la misma Institución Educativa.

Experta por más de diez años en el campo financiero administrativo con una vasta experiencia técnica y de toma de decisiones, pues tuvo cargos de alto nivel en Cooperativas de Ahorro y Crédito que se encuentran entre las más grandes del país, como son: Cooperativa de Ahorro y Crédito OSCUS Ltda en donde se desempeñó como Presidenta de Consejo de Vigilancia, y en la Cooperativa de Ahorro y Crédito 29 de Octubre Ltda., como Directora Administrativa. Es asesora y capacitadora permanente en COACS a nivel nacional.

Además, su experiencia ha sido en al ámbito financiero administrativo de empresas del sector privado e Instituciones del sector público como Consejo de la Judicatura, Ministerio de Educación, Secretaría de Gestión de Riesgos.

Docente Universitaria en varias instituciones educativas de alto nivel del país, tales como: PUCE, UTI, UTA, SECAP, ESFORSE. Ha realizado pasantías internacionales con WOCCU México, en empresas de República Dominicana, Paraguay así como ha realizado capacitaciones en Panamá, Medellín. En Ecuador, algunas capacitaciones en el IDE, Universidad Andina Simón Bolívar.