fbpx
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

DIGITAL BANK & INSURANCE ECUADOR 2020

4 febrero, 2020 - 6 febrero, 2020

Una nueva edición del encuentro de innovación tecnológica financiera más grande de América Latina llega a Ecuador con la segunda edición del Digital Bank Guayaquil y Digital Bank Quito.

Representantes del sector financiero del país, así como de empresas tecnológicas y StartUps estarán reunidos en un mismo escenario compartiendo su experiencia en el ecosistema de innovación digital.

Digital Bank LATAM es una plataforma que abre espacios a las Fintech. Estos emprendimientos tienen la oportunidad de presentar, en cinco minutos, sus soluciones ante el público, que es el encargado de seleccionar al ganador del evento.

Diversas StartUps, bancos, servicios financieros y destacados actores de la industria confluyen en este encuentro para las nuevas tendencias en comportamiento social y su reacción a la transformación digital con herramientas tecnológicas.

Promover a las Fintech es el principal objetivo de este evento. A través de Digital Bank, las nuevas generaciones pueden mostrar sus conocimientos, exponer sus modelos de negocios e ideas con el fin de acercarse a sus potenciales clientes de una manera más eficiente.

ORGANIZA

AUSPICIAN

Detalles

Comienza:
4 febrero, 2020
Finaliza:
6 febrero, 2020
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
,

Local

Centro convenciones Guayaquil – Salón Presidente.
Centro convenciones Guayaquil -Av de Las Américas 406, Guayaquil., DB Guayaquil
Guayaquil, Guayas 090513 Ecuador
+ Google Map
Ver la web del Local

Organizadores

IPBF
Digital Bank